Cuanto creeis que va a subir Julian Alvarez mañana?
#1443 pues contestar a eso es complicado. Depende mucho de tu situación, de la configuración de la liga y del resto de competidores.
De querer llevarmelo, mínimo el 150% (+11M)
Pues en la mía ha salido Budimir y Hugo duro... obviamente Budimir pero me arriesgo a que se lo lleven...
11.5KK
y hugo 9kk
Y Mayoral 6.2kk...
que hariais? hugo es seguro si le meto y Mayoral casi que si aunque se pierda jornada 1...
Al final se llevaron a ambos
Aun quedan por salir bastantes, nose si ir a por Borja Mayoral que nadie lo ha fichado aunque no juegue la primera jornada parece que para la 2 ya estará
Anyway quedan bastantes por salir (Aunque para la jornada 2), ya os contaré... gracias!
No se puede hacer nada para ver los puntos que ha hecho cada jugador sin tener que pulsar encima de cada uno o bajar a la tabla? Antes se veían al lado de su nombre ahora solo se ven unos iconos de ^ al lado.
Swedberg 15 puntitos. Lo pillé como apuesta un poco de tapado y ha salido redondo. Por cierto vendo Ejuke en B
Soy del R.Madrid y hoy me he levantado con una erección tontísima con los dos goles que me ha hecho el bueno de Lewandowski. Puto Biwenger jodiéndome el fútbol una vez más.