Quizas si me ofreces algun medio interesante ... se podria hablar.
medio interesante? por favor, si solo tengo conos.
si quieres alguno dime, yo me conformo con Valdez. :qq:
Tienes a Zurutza xD
Cuidadon con Mystee, es de los que te intentan timar, lo digo por experiencia propia
Dejo aviso de que cada uno se esta dando sus primas, como todos podemos hacerlo empezad a hacerlo
De todas maneras es una guarreria suprema
Despues de gastarse la morterada en Xavi, nadie le garantizaba que le iban a dar la prima (no me refiero a nadie en concreto) por lo que se la dio él, a ver si por la chorrada no iba a puntuar.
De hecho yo el año pasado me quedé una jornada sin puntuar porque a él (misty) le tocaba dar las primas y no las dio antes del sábado.
#7331 Nadie dice que no se de las primas, bueno esta. Pero otras jornadas que los demas estabamos interesados la hemos repartido a todos
No estoy en vuestra liga pero queria opiniones varias.
Qué os parece Susaeta? Lo tengo en el equipo y está puntuando poquisimo, ¿Creeis que espabilará o es la tónica habitual?
De momento esta puntuando como se merece, no esta jugando del todo bien. Esperemos que espabile y se ponga al nivel del año pasado
#7337 es que yo lo tenia el año pasado y puntuaba bien. Vi un par de partidos suyos y no me parece que lo hiciese tan mal (en esos partidos le debieron dar 2 o -2 nada mas). Ademas es titular indiscutible y eso. Pero bueno veremos que tal, gracias por la respuesta.