Siempre puedes comprar a Salvio j3.
He creado en la pagina Liga BBVA- una comunidad de Comunio.es para nosotros.
Nuestra (privada) se llama "Liga BBVA Barclays Dubai Lancer Evolution" y la contraseña es "homer".
Eres libre de entrar, y cualquier otro MV también.
ya, ayer empezamos a fichar,aunque solo se ha hecho un fichaje porque los que han salido a la venta son una shit xD
Hola, acabo de registrarme en una comunidad con unos amigos y queria saber si se puede y como se puede hacer el fichaje de un jugador que ya lo tenga un usuario de mi comunidad, gracias
cuando te refieres a negociar con otro usuario es hablandolo con el xdd para que lo ponga a la venta y poder comprarlo? o hay algun modo de ir a sus jugadores y ofrecer tanto por tal jugador?
ok gracias seria hablarlo con el y si acepta que lo ponga en el mercado de fichajes y ya cuando este hacer la oferta, gracias
Hombre, eso se debería de haber hablado antes, yo y supongo que alguno más hemos fichado pensando que habría primas.
Edit: A mí esas cantidades me parecen bien.
Sé que va a haber primas, pero ya es el segundo año que la gente se raja, además es una excusa para no pegar un palo al agua
A mi no me importa dar las primas, y si hay alguien que tampoco le importe se le hace administrador y pista
Lo importante es ponerse de acuerdo en las cantidades
Si necesitáis a alguien más para que dé las primas, contad conmigo. Ya las doy en otra comunidad así que no supondría un esfuerzo extra para mí
Lo de #7519 me parece bien
Yo estoy ansioso de que Peter Lion oficialice que vuelve al Getafe jeje
Pd: Nunes está lesionado para 6 meses xD
#7707 Las previsiones para Nunes son de 3 meses, ya lo estuve mirando. En Navidades ya estaria jugando, y viendo como ha funcionado los ultimos años en Comunio merece la pena esos 500.000
Pues yo había leído que iba a estar 6 meses y que empezaba a pensarse su retirada. Me alegro de que vaya a ser menos tiempo.