roja a mi portero...
Perdonad si he alineado a jugador del ath de madrid ha sido una cagada grandisima
O cuando jueguen la jornada está me los dan los puntos?
Para el partido del ATM y el Betis se hará una jornada exclusiva.
Y encima expulsan a Borja Gómez del Granada
Mystee, no es muy correcto que el limite de jugadores a la venta sea 3 y lo hayas cambiado a 4 sin previo aviso.
Lo he vuelto a dejar como estaba, asi que estaria bien que quitaras uno de tus jugadores del mercado o mañana te anulare una venta xD
Da porque antes había tantos que la compra-venta estaba muy arraigada, y conociéndome seguro que se me olvida vender el otro jugador pero bueno, las normas vurjalesas son sagradas.
#8528 #8529 a mi tambien me da igual (con tal de que sea una cifra de jugadores no muy alta para evitar el mercadeo), pero fijamos la cantidad de jugadores para vender a 3. Y no es que sea algo inamovible, pero si quiere cambiarla que avise y pida opinion leñe xDDD
Yo ayer/antes de ayer quise poner 4 jugadores a la venta y me jodi xDD
Si en vez de al tonto de Borja Gómez hubiera puesto a Ansotegi y hubiera metido en el medio a Sergio Tejera en vez de al primo de Sk0rp1to otro gallo cantaría
cesc fabregas me ha roto el comunio, solo hace -2 y ha bajado 9 millones su valor :palm:
ademas esta jornada he tenido 4 negativos y 2 que no han jugado...
#8536 Sé por lo que estás pasando en otro comunio con los colegas soy farolillo por el puto fabregas y sus -2 xD (sumándole a Forlín que también me hace sus negativos)
#8538 yo lo daba por hecho
PD: buena jornada teniendo en cuenta que 3-4 jugadores no me han jugado xD
#8539 Para que luego digas, tengo que cancelar los dos fichajes que ha hecho la máquina a mi nombre que me acabo de quedar flipando xD no puedo pujar por nadie que valga mas de 1 euro voy a pujar por esos dos xDDD todo correcto?
Para los que utilizasen mi página y lo de ver el dinero de los rivales, he realizado un cálculo aproximado del fichaje en base al precio del jugador y un porcentaje del 0 al 20%.
Probadlo en http://www.comuniazo.com/dinero y me comentáis si falla por mucho xD
en mi caso sale que tengo 11 kilos... si le quitas 2 ceros casi hace pleno xD (sobre 120k)
seguro que es por messi, pague bastante mas de los 22M en los que esta valorado por la pagina del comunio
#8546 te hemos bloqueado hasta que no te quites el avatar de Patacroker
PD: la app de android tira bien