cedo jugadores esta jornada:
Joel Campbell.
Alex Lopez
Medel
Montañes
Cristian Gomez
Oubiña
Armenteros
Annan
David Abraham
J.Amat
M.Flaño
Nano
Precio de la cesion 200k+30k por punto.
cedo jugadores esta jornada:
Joel Campbell.
Alex Lopez
Medel
Montañes
Cristian Gomez
Oubiña
Armenteros
Annan
David Abraham
J.Amat
M.Flaño
Nano
Precio de la cesion 200k+30k por punto.
#8556 coño, que Emre va a jugar contados partidos xDDD
Le he cogido porque el resto de banquillo de mi centro del campo daba risa y Arizmendi y Perotti van a ser poco mas que aguadores
Necesito centrocampista y/o defensa de los malos pero que jueguen y hagan su 2. Intercambio por el Chori Domínguez, Gabriel "el Messi rumano" Torje o pasta (aunque no tengo mucha)
Ah! y que alguien dé las primas esta semana que ando liado
#8561 De momento han jugado poco
Mis dies a leinz que tenia a Joel Campbell y a Perquis en la alineacion del partido de ayer xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, he ido a repartir las primas de la jornada de este fin de semana y ya no existe la puntuacion por la jornada de ayer..asi que nada xD
#8563 Pues danos a todos una cifra estipulada y todos contentos, que estoy en negativo cabrones xddd
Pues lo de Campbell y Perquis solo me ha pasado en este comunio, pero en otros 2 me he comido el -8 de Perquis... Desde ayer es el jugador que más odio, la que me ha liado el hijo de puta...
#8563 Yo opino como #8564, danos algo... yo tambien estoy negativo... no habia contado con los -90mil que me iban a quitar por perquis y campbell....
Tiene cuyones el asunto! se me lesionan Joao Victor y Trochowski para media temporada. Menos mal que voy a sacar una buena tajada por ellos!!
Tocará moverse por el mercado de fichajes. Si alguien tiene un centrocampista que lo quiera vender que me lo diga.