#8578 Villarato, tengo los mismos puntos y estoy por debajo de Jamesduke ¬¬
#8584 Por lo menos a mí la página me va fatal en la última semana. Intentaré dar ahora las de la semana pasada
A mi como el culo, generalmente a no ser que quiera mirar la clasificacion que ahi tambien va mal siempre entro por la app del movil
#8586 La verdad es que sí, ahora parece que va mejor. Me cuesta entrar pero una vez dentro, bien. A la tarde doy el resto.
Edit: Hecho
Compro delantero bueno y titular, puedo dar jugadores en el cambio si hace falta. Mi equipo: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=6492564
Esta jornada mia del Comunio va a ser nefasta dios
A lo mejor me hago positivo gracias a los 10 puntos de Jesus Gamez
Hola, juego con mis colegas en una liga de comunio, que jugador de mi plantilla echariais?
Aún faltan por aparecer en el mercado Messi, Xavi, Iniesta, Falcao, Arda Turan, etc.
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=7446383
Gracias!
Chavales perdonar si no viene a cuento, pero la cuenta Plus player es pago 12.80 mensual ? o único pago ? No me aclaro en Información y condiciones.
Soy el único q ccompro a Jonas y Guardado x 5m cada uno en su día? Madre mía soy el hazmerreír de mi comunidad
#8598 No, después estoy yo que compre a Llorente por a saber cuanto al principio de verano, y se ha comido los mocos a base de bien.
Bueno, y después a Ozil y muniain, que tampoco están muy lejos..
#8598 lo que tendrias que haber hecho es venderlos a la que veias que iban a mal...
yo en esta comunidad fiche a alexis por 11M y gracias a dios lo vendi por 6M, si me llego a esperar ahora mismo tendria a alexis con 8 pt y 1,1M de valor de mercado
Hoy he fichado a Camacho por 6 millones, he hecho buena compra? lleva mas de 70 puntos
Mi equipo:
Porteros: Willy - Iraizoz - Diego Alves
Defensas: Wellington - Alexis - Juanfran - Iñigo Martinez - Siqueira - Balenziaga
Medios: Iniesta - Oscar - Apoño - Camacho - Kronh Deli - Armenteros
Delanteros: Ruben Castro - Vela - Postiga - Hemed
Lo unico que tengo algo mas flojo es la defensa, esta Puyol ahora en el mercado, lo veriais buen fichaje?
Al final he fichado a Puyol por 3,5 millones
Ahora no se si vender a un defensa, porque juego siempre con 3, cual de los que tengo creeis que es mas "malo" Balenziaga?