#8638 la verdad que entre Pabon y los 4 de la Real (Bravo, Carlos M, Iñigo M. y Agirretxe) me han hecho el horror la segunda vuelta xd
+1 a lo de quitarnos a los inactivos y meter a gente nueva (hasta 18)
#8638 la verdad que entre Pabon y los 4 de la Real (Bravo, Carlos M, Iñigo M. y Agirretxe) me han hecho el horror la segunda vuelta xd
+1 a lo de quitarnos a los inactivos y meter a gente nueva (hasta 18)
Que conste, aunque algunos hayamos tenido una mala temporada, no somos inactivos. Nos ha perjudicado mucho la ostia del Bilbao XD
#8642 No te preocupes que los inactivos están más o menos localizados y tú no pareces ser uno de ellos
#8644 Anda q no hay xD
Yo creo q deberíamos reducir el número de participantes y aplicar un filtro (se apuntaba cualquiera aunque luego no se le veía el pelo) a los que se metan nuevos.
PD: Ni Florentino oiga xD.
#8645 Pero eso está en la Ley del Deporte o lo quieres meter tú en los estatutos para asegurarte la victoria?
#8646 No lo sabias?? Ya está en los estatutos.
Eso y que yo empiezo con 40 kilos de más. Ya se votó en su día.
Yo no me he fijado mucho en los inactivos, pero vamos, suelen ser claros. Entre puntuaciones bajas y tener jugadores en su plantilla que ya no esten jugando sera facil
Yo no reduciría jugadores, 18 es buena cifra para crear equipos compensados, y seguiría dando las primas al revés, crea bastante competitividad.
El sistema este de primas lo veo un gran acierto, esta temporada he jugado bastantes comunios y creo que este ha sido de los más 'duros' por lo de las primas. Si se había hecho una mala planificación a principio de temporada era casi imposible 'reacer' el equipo y ha mantenido el mercado 'fresco' todo el año.
#8652 de hecho yo he pillado a Joaquin (no se si le habia vendido alguien) a falta de 4-5 jornadas
Yo estoy con mantener 18 equipos y seguir con este sistema de primas, aunque al final nos diera pereza darlas xd
Yo lo que propondría es un poco mas de movimiento en la liga ya que la veo un poco sosa. Premios por jugadores en el once ideal, porras en partidos importantes, premios a los tres primeros jugadores (y tres últimos) de la jornada...
Sin esas cosas que te tengan un poco ajetreado en comunio puedes llegar a olvidarte de entrar a cambiar la alineación (a mi me ha pasado varias veces).
P.D.: ¡Enhorabuena al campeón y nos vemos la próxima temporada!.
Según mi lista las bajas deberían ser:
Jamesduke
7Alatriste
Ludo90
Abutreca
Por inactividad muy prolongada. Pero vamos, lo que diga Mystee