Yo si sobra alguna plaza me gustaría entrar.
Cómo ya dije, opino que liga de 18, 40M sin equipo y empezar la semana que viene para tener tiempo y para fichar.
ME refiero a los fichajes, al resto ya se os tiene cariño aunque quieras arrancarles las tripas con a Graimito xD
Vale, comunidad creada: Media-Vida Comunio pass: mvcomuni
es la primera vez que creo una comunidad y no se muy bien como va, pero esta recien creada. Podeis ir entrando, antes de que se hagan los primeros fichajes!!!
¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? SI
¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 2
¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios). 5
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 5
¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 0
¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? (No afecta a los miembros ya existentes). Equipo + 20 millones
¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad? SI
llevo queriendome meter desde hace 2 temporadas y no eh tenido suerte.. jaja si se puede este año me gustaria meterme... en caso de que no se puede no se puede hacer 2 comunios?
#8694 no es demasiado pronto para hacer el comunio?