Yo te voy a correr a gorrazos como lo vendas por eso a Quero >.<
Espero que no sea verdad, si estas por la zona baja y tienes que remontar... te viene al pelo no puntuar xD
Yo como no venda al pato por 3 kilos ... xDDDDD, va, por una semana que no puntue tampoco pasa nada, pero ... al menos puntuaré mas que la semana pasada xD
Y me quedo solo con Pandiani ... no mola, de momento al menos no, aunque tu oferta fue la única un poco decente, me llegaron a ofrecer 2 kilos por él ...
Tendriais que haber fichado a Colunga cuando estuvo... ahora arrepentios!
Sneijder... el ultimo gran crack, y eso que no esta haciendo buena temporada (comuniomente hablando xD)
Y Lass! que aun no ha salido, no?
Joder, veo a la gente como loca por un delantero, creo que los 8 kilos que pague por Llorente están rentando xD
en cuanto acabe el internado aceptare la puja mas alta por vicente, ahora mismo esta rondando los 6.000k
voy a ser limpio y no voy a decir ni nombres ni nada, porque sois unos cuantos los que me habeis pujado. una vez que acabe el internado la puja mas alta sera aceptada.
No voy a meter mierda sobre vicente xD
Aprovechate ahroa que no hay jugadores buenos y la gente tiene pasta, aunque no se para que lo vendes... si ahora el dinero no sirve apenas xD
Por cierto, A POR NEF.
muy raro q lo digas así tranquilamente, Zerox XDD
habrá gente q ni se ha dado cuenta y alomejor a lo tonto se infla el fichaje de un jugador q acaba de llegar XD