Renan y J. Llorente vendidos
lo siento a los pujantes por Quero, pero finalmente no le voy a vender ya q me parece muy baja la cifra. Seguiré con él.
Pero cómo coño tienen esos dinero para pagar a esos 2? :S.
Se los has vendío "de colegueo" o qué? :S
si es zerox, hay algo, no es normal xdd, e hiponse ni idea xd.
pd: o eso , o te estas kedando con nosotros y no lo has vendido hdp ! xd
Y para qué vendes a tus dos mejores jugadores? xD
Ahora no vas a poder ni jugar xq no tienes jugadores :S.
Si ZeroX o hiponse te han podido dar 20 millones es q algo raro está pasando :S. Hace poco vi a ZeroX gastándose 15 kilos en Forlán y ahora otros 10 en otro jugador?? Si lo ha fichado él...no me lo puedo creer :S
¿Renan vendido? Te ha durado mucho xD
Aqui porque todo el mundo es mas falso que una moneda de 3 pesetas, pero sino me pensaria que hay unos chanchullos con el dinero peores que los de Calderon xD
no os estareis dando primas a mis espaldas verdad? hijosdefruta!
vamos ese quero que esta calentito!! para mi!! xd
Joder, pero os lo habeis creido? XDDDDDDDDDDDDDDD
Parece mentira que aun no me conozcais, joder, si esto yo lo hago para que no decaiga el salseo, que al fin y al cabo es la esencia de esto
Puto Misty que hijodeputa xDDDDDDDDDDD. Os da salseo.
Si alguien no se fia de mis cuentas, esta todo puesto en el canal de noticias, que sume y reste y sabra cuando dinero tengo xD
Qué mierda.. desde que no tengo el plus player este o lo que sea, el juego se convierte en una auténtica mierda.
El AS no lo puntua mal, porque tecnicamente es bueno, pero camacho prefiere a Juanfran. Con el pasado entrenador si que era titular, ahora, según la jornada xD. Y ayer que le puso de titular hizo un partido mediocre.
Yo solo te informo xD. Si no mejor que te informe Misty que es del Osasuna