yo habia llegado a un "trato" con el, pero bueno k se le va a acer xd
No sé si es peor vender a Alexis lesionado, o intentar vender a casi 20 jugadores con 0 puntos xdddddddddddddd
a todo el que joda las tramas deberia ser expulsado de la liga, que cada uno se saque las castañas del fuego señores.. xd
y yo por si acaso vendo a tchite ya mismo antes de que nosfer se de cuenta de que tiene los dias contados en el racing
#2073 Zerox parece que tiene un equipo de futbol americano xd
por cierto, no vas a conseguir revender a drenthe jodido last!! si sacas lo que te saque yo ya sera un logro.. jajaja
aver, si no juegan ninguno o se lesionan todos, para pillarle xd
todo esto con cariño ya sabes. voy a ver a mi depor
No, no he puesto a Silva xD
Tengo una miniventaja con vosotros. Con seguir lider esta jornada me conformo xD
La miniventaja de Zerox es tener un defensa expulsado xDDDDD entra de manera triunfal Cisma en tu equipo
a ver, tengo a Casillas y a Leo Franco, y un colega de la liga me a hecho el trueque de Leo + Escudé x Ujfalusi, teniendo en cuenta que no kiero dos porteros, el cambio seria por escudé
Que tal? saldria "ganando" ?
Haz el cambio, la defensa del atleti este año esta bastante mal xD y escude es bastante bueno. Ademas, te vas a poder sacar unas pelas vendiendo a un portero si quieres xd
edit
ostias, q es al reves XD Saldrias perdiendo tio xd
En todo caso me sacaria unas pelas con ujfalusi xD vale 4 kilos y pico de valor incial, y leo + escude no llegan alos 2 kilos juntos, ademas, la defensa dela tleti el 70 % de culpa la tiene seitaridis, por lo demas, ujfalusi me recuerda muco a puyol.
BARÇA
valdes s.c.
alves 10
pique 6
puyol 6
abidal 6
xavi 6
toure 2
keita 6
messi 13
etoo 8
henry 12
iniesta 6
DEPOR
aranzubia 0 (6-6)
manuel pablo 2
lopo 6
ze castro 2
filipe 2
sergio 2
juan rodrigez -2
cristian 2
verdu 2
guardado 2
bodipo -2
de guzman 2
riki s.c.
lafita 2
SEVILLA
javi varas 6
mosquera 2
escude 2
prieto -2
drago 2
navas 6
duscher -2
renato 6
capel 6
kanoute 2
luis fabiano 2
squillaci 2
romaric 6
chevanton -2
NUMANCIA
cisma -5
barkero 6
todos los demas 2
Sacados del otro post de Comunio
Si alguien tiene a Valdes, este tiene un s.c (Sin calificar) debido a que casi no participo en el encuentro.
que fuerte lo de valdes, coño no entro mucho en juego, pero ponerle un 0...
Flipante, lo dicho en esto del comunio lo mejor es tener a gente del madrid, xk a los del barça los putean.
Todos mis jugadores que jugaron ayer han puntuado (aunque todos hayan puntuado 2 miseros puntos xD)
Zerox @ morralla
EDIT: la verdad que Valdes no toco bola en todo el partido xD