¿Cuanto pedis por Pedro Leon?
Malo no es last, pero nos ha costado el punto ante el barça, los 3 puntos ante el valladolid ... que nos metiera el sevilla el primer gol ... pq en vez de despejar se pone a regatear, asi que no se si jugará o no
Olvidaros de Pepes y de Puyoles... Ha empezado la nueva era, la era de NEF! Con los 3kilos y medio que me ha costado ya me puede salir bueno xD
Y dejad de meteros con Shojaei que es buen jugador y Osasuna empezará a salir del pozo cuando él y Dady sean titulares todos los partidos y no sólo a ratos
Erhmmm no, Pandiani debe de ser el titular, te lo digo que los veo en directo directo, cuando puedo xD, y Masoud, jugaria mejor como mediapunta pero camacho no lo va a poner ahí
Para variar jugarán 11 en mi equipo puntuarán 7 XDDD putas lesiones/sanciones aunque confíemos en que Silvio se meta un hat trick
Tengo que ir a la uni a estudiar... como todas las mañana, que el lunes empiezo examenes...
Ya ves tu que gracia xD
Una pregunta, aunque no estoy en vuestra liga acabo de hacer un cambio que nose nose.
Leo Franco y Escudé x Ujfalusi.
Quien sale ganando?
#2056 Escude le tengo y bueno...me vino de primeras y me quedo con el, pero tampoco es gran cosa. Leo Franco es mas o menos titular con el Atleti...ahora no caigo la puntuacion de cada uno pero mas o menos te quedaras igual
golon, cuanto pides por pedro leon? esta apunto de terminar la puja mandame mp con lo que sea
PD: busco delantero titular, maximo 5 kilos.
#2061 Por Pedro Leon llevo preguntado ya un par de dias y el tal golon no me contesta xD
Quiero saber el precio de Pedro Leon!!