Lo bueno es que la temporada es muy larga. Arrieros somos... xD
A mi me entretiene el juego aunque quede el 17. Hace que la jornada tenga más emoción
Por lo tanto solo pido pasarlo bien y que pierda azztras.
#932 Está claro, el hecho de tener jugadores en equipos que ni te van ni te vienen, le da un plus a todos los partidos de la jornada
Y yo sin pujar por Agirretxe pensando que se iba a poner morteradas por él y no se lo lleva nadie xdd
Ya era hora, porque hay defensas que son en realidad centrocampistas y que actúan incluso de delanteros (Juanfran del Depor), y algunos centrocampistas son claramente delanteros.
4 jugadores en el Atlético - Sporting
Torres no juega, Guerrero y Sergio Alvarez lesionados y Nacho Cases a saber cuanto le dan
Terrible
Ya han hecho los cambios de posiciones. Han cambio a Lucas Perez(delantero), Sabin Merino(centrocampista) y Gorka Elustondo(centrocampista).
Ya podrian haber cambiado tambien a gente como juankar del malaga que es defensa y juega bastante mas arriba en vez de elustondo que no juega xD
Normalmente no suelen hacer cambios muy exagerados a mitad de temporada, pero alguno más sí que podían haber hecho.
Expulsamos a Nkey ya no?
http://www.mediavida.com/id/Nkey hace 2 semanas que no se conecta a MV
eso fue el post #909
ahora NKey lleva 4 semanas sin conectarse GG #948 kisuke dimisión expúlsalo tio ajajjajaja