A pelo por Aspas lol
#961 Como se suele decir, solo me interesa la pasta
Salvo oferta jugosa, hasta el miércoles no tendría prisas de venderlo.
#963 Que conste en acta que yo me hubiera conformado con atacar desde la parte baja. Pero ahora soy el Florentino de la liga
Hay sitio libre en alguna liga (Y jugadores...)?, Me comprometo a entrar todos los dias.
Podriamos montar tambien una liga con algun premio para el ganador...
#966 Quien es azztrass?
Que se quede ya como está, si estamos reiniciando cada 2x3 no se acabará nunca una liga en condiciones.
#974 Imagino que en muchas ligas será de los pocos delanteros que quedan libres, y la gente ya con tal de tener un tercer delantero puja barbaridades. De todos modos el mercado en Comunio en ocasiones es complicado de entendero, yo en otra liga tengo a Griezmann y tan pronto te sube 2 millones, como te baja millón y algo en cosa de días.
Creo que era MC
Anyway, está saliendo de lesión, y el precio al que había bajado era un caramelo, pues es de lo mejorcito que tiene el Málaga
Menudo crack el cronista ayer del Depor, menuda le preparó a los jugadores del Celta. Y lo mismo el del Madrid
Veremos ahora como actúa el cronista del Sporting, que suele ser muy generoso con los suyos.
Ahí está una vez más el cronitas del Sporting. Vale que ha merecido más el Sporting, pero esto ya es pasarse XD
#979 Como siga a ese nivel de puntuaciones, al final de temporada 5/6 jugadores del Sporting van a estar en el top de puntuaciones XD