#1196 No hay debate, suerte en la final!
#1201 pero y ese 6 a alex vidal de donde coño sale???? si no ha jugado mas que media hora xD
#1204 Del mismo sitio que el 6 de Arda Turan jugando 15. El cronista después del "penalti" se ha bebido la botella entera, no hay más.
#1207 Para el carro que has ganado por 4 míseros puntos. El -2 de Charles y la mala puntuación de Juanpi te han dado la victoria. Aún así, enhorabuena.
#1211 Pues segun las normas no, no contemplé 3-4 puesto, pero si quereis...y el que quede 3 que se lleve poco algo como 250k
#1214 Bueno, Aduriz lo pondré a la venta, que aún veo el centro del campo memorable y no todo se puede ganar con la delantera
Vengo a rabiar. Jonathan Viera se marcó ayer un partidazo con asistencia incluida, y 2 puntos. Y Capa (que no lo tengo, pero en una liga de futmondo sí), media hora en el campo con una asistencia de gol y -2. Pero qué fuman algunos cronistas joder.
Voy a acabar odiando al malaga porque aaron tambien tiene unos cuantos del malaga y asi no hay manera de remontar
Lo de los cronistas es digno de estudio..la felación a los del Celta ayer fue terrible.
O Success, todo el Granada en negativo o doses y siempre le plantan un 6 mínimo xdddd
Esta jornada la delantera me ha matado, vale 55 millones y me han hecho -2 puntos
Enhorabuena sanjuadri