que ha pasado por qué han abandonado kazii y Tomoki ??
#1231 Mucho tiempo sin conectarse. Cualquier sugerencia para modificar esto es bienvenida, empezamos esta jornada. Sanjuadri ayúdame si eso xD
La Champions de MV
Tras el éxito del anterior torneo, que menos de hacer un evento de tal magnitud. Gracias sobre todo a AG por la propuesta, y a los demás usuarios por contribuir a esta.
Normas
-
Se clasifican los 3 primeros de cada grupo. 3 puntos el que gane, 1 empate y 0 la derrota.
-
Las semifinales serán a doble partido (quien más puntos tenga, pasará) y la final a partido único.
-
Habrá un 3-4º puesto y a los equipos eliminados tras la ronda de clasificación se les dará la opción de formar unos partidos amistosos para no desvincularse del todo (esto últimos sin primas)
-
En caso de empate a puntos, se mirará el partido de la jornada que corresponda, pasando así el equipo que más haya conseguido en la última.
Composición de los grupos
Grupo 1: Zago-Sanjuadri-Falco-Isailovic
Grupo2: AaronRJ-AG-Darik-Crus
Grupo3: Pablovk18-Kisuke MV-Tsukiyomi-Neokaizer
Primas
-
Clasificarse como 1: 700.000
-
Clasificarse como 2: 600.000
[*] Clasificarse como 3: 400.000
-
Pasar de cuartos: 800.000
-
Semifinales: 1.500.000
[*] 3-4 puesto: 1.000.000
-
Ganar: 2.500.000
¿Veis bien las primas? O las aumento un poco más? (o incluso bajarlas)
El sorteo lo realicé por sortea2, tengo las capturas en gyazo, si queréis la puedo subir -si no os fiais de mi.-
La cosa es, si se clasifican los 2 primeros para cuartos, habría 2 puestos para completar estos, pero habría 3 personas que se clasificarían como 3 del grupo, ¿cómo lo solucionamos?
#1233 Que va, si habéis sido vosotros/tu sobre todo!
#1234 Yo pondría primas de 300k por cruce ganado y de 100k por cruce empatado en la ronda de grupos. Y sobre los clasificados, pues los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.
#1235 Mira, no sé por qué no había caído en eso. Si les parece bien a los demás, incluimos 300.000 por partido ganado, 100.000 por empatado e incluso podríamos mirarlo de meter una pequeña penalización por perder un partido, aunque eso quizás sería demasiado castigo (aunque visto las primas creo que compensaría).
Me parece bien los 2 mejores terceros, si al resto también, incluimos estas cosillas.
#1237 Solo ida, si no no termina la liga antes que nuestro campeonato xD
#1236 Yo no metería penalización. Ya se castiga bastante el hecho de perder y no clasificarse.
Aclarar, para que sea más justo, que los dos mejores terceros serían los que suman más puntos de comunio en las tres jornadas (por ejemplo: 220), y no puntos por cruces individuales (por ejemplo: 2, dos empates), por ser más justos. Yo lo haría así.
Podríamos hacerlo así también, teeniendo en cuenta que los primeros 5º en liga cobran 500.000 y los últimos 850.000
Por partido ganado: 200.000, por partido empatado: 75.000
Clasificarse como 1: 700.000, 2: 500.000, 3: 250.000
A partir de aquí yo las dejaría como tal, porque bastante es clasificarse para esta rondas tan lejanas, pero bueno, proponer vosotros también, que aquí estamos en una democracia xD
Tiene muy buena pinta esta champions. Cuando acabes de organizarlo todo lo suyo seria ponerlo en #1 y actualizarlo cada semana para que este bien localizado
#1232 ¿Mucho tiempo sin conectarme? Si están todos los jugadores fichados. Me metía de vez en cuando y no había nada interesante que fichar.
Si quieres me meto dia a dia a ver la clasificación con cara de Poker máquina.
Un saludo.
#1247 No problem, te esperaremos, no corre prisa. Se supone que empezamos esta jornada, ¿no?
Fichaje rentable del Kisuke con Van Wolfswinkel, le compró hace 2 días, no le ha utilizado y ya le ha vendido, jajaja.
¿Que te ha hecho el pobre Van Wolfswinkel?
1 Jornada
-
Grupo 1: Zago-Falco y SanJuadri-Isailovic
-
Grupo 2: AaronRJ-Darik y Ag-Crus
-
Grupo 3: Pablovk18-Tsuyomi y Kisuke-Neokaizer
Después de estar dos jornadas de baja, a vuelto a puntuar el de siempre al Sporting. No hace falta decir nada...
#1258 por curiosidad he ido a mirar la puntuación de Vranjes, que esta semana no le he puesto porque llevaba 2 semanas consecutivas con doses y a pesar de haber encajado 4 goles le han cascado un seis, justo su puntuación hace dos semanas.
Y he pensado lo mismo que tu xddd
#1259 Es un demente el colega, ahora vuelve a ser chollo tener jugadores del Sporting, a Hernández le da un 2 con gol en propia puerta y a Cuellas 6 encajando 4 goles, que vale que no ha tenido culpa, pero tampoco es que haya hecho mucho más durante el partido.
Por lo visto ha estado 2 semanas sin puntuar y se nota su vuelta.