#28 mm a ver, tengo SGs para aburrir y de PG no me convence, necesito un PF , ¿Randolph? Pones a Gallinari de PF y Casspi de SF.
A ver si te convence xD
#33 Creo que ya está. Creo xD
#28 mm a ver, tengo SGs para aburrir y de PG no me convence, necesito un PF , ¿Randolph? Pones a Gallinari de PF y Casspi de SF.
A ver si te convence xD
#33 Creo que ya está. Creo xD
Yo busco un PG reserva dado que soy el séptimo en waivers me tocaría la aún mas morralla así que a ver que tenéis
Cancelala y mándame un counter proposal .
Mystee, no hay injury reserve no?
Los trades tardan 2 días en hacerse? uff, que lio xD.
Si quieres alguno de los mios necesito centers y PF's suplentes xD.
#33 no, es lo que tarde Mystee en aceptarlos jajaja yo ya tengo a Thomas y Meeks y ahora a Arenas xD
Tienes que ir la lista de jugadores, en available...
Ahora mismo estan todos en waivers, que es que cada uno puede escogerlos si les sale del pie pero hay una lista de waivers que si otro elige al mismo y esta más adelante de la lista se lo queda.
Cuando consigues a alguien por waivers pasas al final de la lista.
Traspaso a:
Andre Miller
Ariza
Rashard
Marvin Williams
Brand
Azubuike.
Me hicieron dos ofertas, pero me da que me querían timar...
#44 Mi oferta era bastante maja... creo que hasta me pasé un poco : (
Si te interesa alguno de estos por Andre Miller avisa: A. Daye, Bonner, Outlaw, Maxiell, Bynum (el de detroit), Vasquez, E. House y DeJuan Summers.
Si quieres 2 ó 3 por Andre también se podría hablar. Ten en cuenta que al amigo Andre está bastante mayor y compite en el puesto con Ty Lawson...
Si alguien tiene a Ty Lawson, que sepa que tb me interesa xD.
Necesito un base.
Quien coño es el puto genio que me intenta colar a Mahinmi por Vucevic y Jerebko? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro, enviame el trade.
Además, aunque me entrara una embolia cerebral y lo aceptara, Mystee entraría de oficio y lo vetaria por basketball reasons.
Por cierto, si por un casual hay algún trade gordo que me resulte sospechoso pediré a los implicados que me cuenten de que coño va para ver si meto unas reasons o no xd
#48 Como no sea al bueno de Brandon... xD
En otro orden de cosas ¿te hace un Vasquez-Selby?