Cómo puedo recuperar mi contraseña del yahoo? que no recuerdo la que puse mecagaguenlaleche.
Venga que esto ya marcha... ayer la estrella de mi equipo cumpliendo tal y como preveía.
....
...
Puto Boozer xDD.
#933 Ya, si por eso lo digo... creía que el cabrón me restaría puntos (porque en el draft no estuve presente y me lo comí con patatas) pero va el primer día y se sale xDD.
Por cierto llevo un rato intentando descubrir qué fórmula usa yahoo para contar los puntos. ¿Alguien sabe algo? Creo que le dan importancia vital al ratio asistencias/pérdidas y si es así voy a empezar a cagarme en su puta madre xD.
Ahora que veo mas o menos como va, creo que no voy a ganar ni una jornada en los rebotes xDD
Se traspasa jugador de Bowling, sin rodillas, precio a convenir
Joder, lo lógico era ver que stats iban a puntuar antes de draftear xDDD
Yo los triples entre Redick y Klay voy a hacerme rico.
Que tal la primera semana? habrá que ver que opináis para poder mataros silenciosamente si protestáis xd
Yo remonte el primer partido y creo que tambien voy a tener que remontar el segundo xD
A ver si mcgee y valanciunas despiertan :S
Yo voy 1º (np durare mucho)y es mi primera fantasy.La verdad que con los jugadores altos como david lee estoy puntuando bastante,luego tengo a nate robinson que llevara un 5/20 en tiros.Tambien me he quitado a blatche para meter un center nato que no tenia y ha sido robin lopez.
Esta muy entretenido.A la vez que miras los partidos miras el boxscore de tus jugadores xdd.Ah mystee dame respiro que tambien estas arrasando en la week 2 xdd