el principal problema, que el año pasado nos enfrentabamos entre nosotros, mirabas el partido de la sem y era lo que iba picando...
Bastante fail esta de yahoo la verdad...
el principal problema, que el año pasado nos enfrentabamos entre nosotros, mirabas el partido de la sem y era lo que iba picando...
Bastante fail esta de yahoo la verdad...
No es cosa de Yahoo, también se puede jugar H2H en yahoo xD... se preguntó al principio cuando se hizo la liga que si se quería todos contra todos o H2H... y la mayoría (yo no) votó que todos contra todos .
Así que echale la culpa a los mediavideros que votarón.
Culpa en si no se la echo a nadie, porque cuando se estuvo montando yo estaba totalmente out, de hecho, ni siquiera sabia lo de la votacion.
Pero vaya, una vez visto como va, es un fail que te cagas xD
Ahora que tengo el PC arreglado estoy siguiendo la liga a diario y no me entero de na, solo que voy último jajajajaja
Entro para comentaros dos cosas, que la próxima temporada volverá el head to head porque el rotisserie es una mierda y que estamos a tiempo de empezar de nuevo con head to head pero tendríamos que hacer un nuevo draft.
No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el rostisserie le quita emoción a esto.
De todos modos me parece un /cry en toda regla.
Cabrones! Para una vez que voy primero en alguna fantasy!!!
Y lo mejor es que el día del draft no pude estar y me eligió los jugadores la maquina jajajajaja. Visto esto, en el nuevo, voy a pasar de elegir a nadie xD
Yo lo he propuesto porque no puedo cambiar de rotisserie a head to head, si lo queréis mantener, por mí perfecto, no lo hago porque vaya último sino porque me gustaría divertirme jugando xd
#745 Pero no se puede crear en ESPN, nos vamos allí y empezamos desde 0? Más corta fue la pasada temporada con el Lockout y no pasó nada xDD.
#746 Pero es que ESPN es una mierda xD, en yahoo tienes las lesiones y todo actualizado al instante y no tengo que invitaros uno a uno por mail xd
#748 Si todos no quieren no voy a obligar a nadie y no, no hago esto por estar último sino por darle algún puto aliciente xd