Bien, europa del sur 1, ok ?
Ya estoy por aquí para jugar la Primera y la Tercera jornada, he mandado mps a varios pero mucho me temo que hoy tampoco coincidire con la Roma y el del Villareal tampoco esta :\
Bayer 2 - 1 Valencia
Bien jugado, aunque me iba mazo de lagado.. :S recibia el balon y hasta que lo controlaba uffffff... pero bueno gg
#306 me he salido porque no quitabas la repeticion o no se porque a mi me estaban saliendo todas las repeticiones ya te digo no se si es por el lag o porque..
muy buen partido, pero porque te sales justo al terminar? ahora no me refleja como q te ganao 2-1...
Bueno, oficialmente dejo la liga porque voy a tener muy poco tiempo libre en realidad y veo que hay gente dispuesta a ocupar mi plaza. Me sabe mal pero no quiero ralentizar la marcha de la liga.
Suerte con la competicion
Lyon 1 - 2 Newcastle
wena tron, vaya locura d partido xdd con esa remontada en ls ultimos 2 min a lo manchester united jaja
Villareal disponible!
PD: la roma se ha pirado y me tocaba contra él en 2º jornada de liga, q hago? juego la 3º contra la juve?
Chicos, daros un poco de prisa porfavor..porque la Liga no son 3partidos..
#316 Uf deja deja..sali bastante mal ayer del 2vs2 xDDD voy a ver 1poco el PuntoPelota y a dormirla xD
#313 el segundo gol tuve muxa suerte, xk t la kite en el area, tire, le dio al portero, le paso x debajo y entro xdd
Mi partido d la jornada 3 es vsRoma, tonces contra kien lo deberia d jugar?
Jornada 3:
Manchester city 0 - 5 Arsenal
Eso de pasartela entre los defensas y el portero a partir del min 70 no mola
#325 Lo se, pero ir perdiendo 5-0 tampoco mola, con el 3-0 ya se me han quitado las ganas de intentarlo.
#323 me cojo el chelsea, que me lo he pensado mejor, algun problema?
Muchas gracias por pensar en mi
Porcierto, me estan metiendo unos baños en el online.. Ayer gano 5 partidos seguidos y hoy pierdo 8 seguidos, no se que me pasa xD
#328 Si es para la 2º division, olvídate del Chelsea..no te das cuenta con que equipos jugamos?
PD: Y la Roma ? Se le deberia echar no..?