Tonces sigo pensando que schalke 04...
Gracias por aclararme, es que entendi equipos de 4 Y 5 estrellas, sorry...
como es eso?? hace tiempo que le ganó el villareal al tottenham y no sale en la imagen de la copa...
saludos.
#335 ves jugando contra los equipos que le toca la roma, luego lo apaño.
#334 en la copa no hay ningun valencia-villarreal.
http://challonge.com/copasfuerz esto esta actualizado. La foto la actualizan cada x tiempo.
El del newcastle, avisame cuando puedas y jugamos el partido de la roma, que de momento la llevo yo!
Liga
Arsenal 2 - 1 Valencia
Copa
Arsenal 3 - 2 Valencia
Bien jugado tio.. enfin de 4 partidos que llevo siempre por la minima.. le van a dar mas por culo al Valencia y a la liga... porque vaya tela... suerte en las prox
Liga Jornada 2:
Arsenal 2 - 1 Valencia
Copa:
Valencia 2 - 3 Arsenal
Un placer jugar contigo, tenia el corazon que se me salia al final de los 2 partidos
Yo estoy que ni me entiendo, he perdido 10 partidos de 11 y ganado 1, y ayer ganaba todos...
Flipante el fifa, cada dia mas raro...
#346 me estoy habituando a remontar, y no me mola nada sufrir así.
Muy buena 1era parte tio, una lástima para tí q mi 2º parte fuese magistral, remontando un 3-0...
Hasta otra! un placer!
Lo dudo porque he suspendido 6 materias y tengo que recuperar 4, asique tengo que estudiar... Haber si en ratillos de descanso coincicimos y jugamos!
Esa no es la actitud, si tenéis que coincidir por jodida casualidad.. vamos de cojones eh!!
s0urk, este finde habrá partidos? o hay que esperar al lunes para los siguientes? un saludo!
Hombre es obvio, pero si sabéis que no vais a tener 10 minutos al día para cumplir con vuestros partidos, no os apuntéis, porque relentizáis todo.
#356 Si para ti esto es una mierda de liga, y una mierda de partido , pues desapuntate..porque total, los partidos duran 12min , tampoco es una gran pérdida de tiempo..
Esto va lentísimo..