#330 el arsenal se mete en la lucha por la clasificacion directa a la final de los playoffs.
#331 Me falta un poco todavía, a cuantos puntos estoy el primero?
Bueno y a ti te falta por terminar un partido. Y si gana el United se podría bastante apretada la clasificación xD
Sorpresa en el Calderón, se nota que la afición es uno más.
xD
Atlético de Madrid 3 - 1 Manchester United.
#335 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi me gusta joder con ese espiritu. De que encajas un gol y le pegas gritos a la pantalla del pc y te pones a silbar a tus jugadores.
jajajja bien jugado tio! estuvo interesante hasta el final eh?? me costo entrar en el partido pero bien jugado tio
#1 Actualizado. En cuanto se juegen los dos proximos partidos ponemos las siguientes y penultimas tres jornadas.
#346 Ya hay 6 reservas, al final cuantos van a bajar?
ahora mismo se podrían hacer 2 divisiones de 8
No se como lo tienes pensao tu, pero como dijiste que iban a bajar 4, que jueguen los reservas una liguilla solo de ida (que serian 5 partidos cada uno) y que suban los 2 primeros y así ya bajan los 4 últimos, para estar 8 y 8, no se si me explico.
#347 Estoy pensando en hacer dos divisiones de 8 y los cuatro primeros digamos juegan Copa de europa. O hacer primera y segunda division, lo votaremos y lo que el pueblo decida.
tengo un colega q se va a apuntar de reserva tambien.
Como escogemos los reservas el ekipo? por orden de inscripcion?
Espero que se nos de prioridad a los que solicitemos cambio de equipo que ya estamos jugando.
Porque habrá que hablar todo lo de la nuvea temporada, no?
Exactamente, yo quiero cambiar de equipo como sea, aunque sea uno inferior, pero esque no estoy nada comodo :S
Si, primero tendran la prioridad los que tengan equipo para coger otro y asi dejan libre el suyo. De todas formas aun pronostico que queda semana y media de liga asi que, todo se vera.
podrias ir haciendo una lista con el orden de selección... a mi me molaria saber con q ekipo voy a jugar para ir calentando ^^