Liga Fifa11 PC- Sfuerz

S

#330 el arsenal se mete en la lucha por la clasificacion directa a la final de los playoffs.

1 respuesta
zicro

#331 Me falta un poco todavía, a cuantos puntos estoy el primero?
Bueno y a ti te falta por terminar un partido. Y si gana el United se podría bastante apretada la clasificación xD

y1mb0

Inter disponible now

1 respuesta
ars33

Jornada 12

Atleti 3 - 1 Manchester United

Zoko

Sorpresa en el Calderón, se nota que la afición es uno más.
xD

Atlético de Madrid 3 - 1 Manchester United.

1 2 respuestas
ars33

#335 Jajaja la presión de la afición ha podido conmigo

1 respuesta
S

#335 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi me gusta joder con ese espiritu. De que encajas un gol y le pegas gritos a la pantalla del pc y te pones a silbar a tus jugadores.

T

Hey amigos, quiero ser reserva para el proximo torneo

1 respuesta
S

#338 te apunto. Ponte el hilo en favoritos para ir estando al tanto.

T

Gracias ! ya esta puesto ..

13500

#333 go?

1 respuesta
y1mb0

#341 daleeeeeeeeee!! creo la sala mediavida con contraseña mediavida

1 respuesta
13500

#342 entrando

13500

Real Madrid 2 - 2 Inter Milan

maaaadre mia que partido, madre miaaaaaa, buen jugao y1mb0 xD

y1mb0

jajajja bien jugado tio! estuvo interesante hasta el final eh?? :D me costo entrar en el partido pero bien jugado tio

S

#1 Actualizado. En cuanto se juegen los dos proximos partidos ponemos las siguientes y penultimas tres jornadas.

1 respuesta
zicro

#346 Ya hay 6 reservas, al final cuantos van a bajar?
ahora mismo se podrían hacer 2 divisiones de 8
No se como lo tienes pensao tu, pero como dijiste que iban a bajar 4, que jueguen los reservas una liguilla solo de ida (que serian 5 partidos cada uno) y que suban los 2 primeros y así ya bajan los 4 últimos, para estar 8 y 8, no se si me explico.

1 respuesta
S

#347 Estoy pensando en hacer dos divisiones de 8 y los cuatro primeros digamos juegan Copa de europa. O hacer primera y segunda division, lo votaremos y lo que el pueblo decida.

S

#336 go?

X

tengo un colega q se va a apuntar de reserva tambien.

Como escogemos los reservas el ekipo? por orden de inscripcion?

Zoko

Espero que se nos de prioridad a los que solicitemos cambio de equipo que ya estamos jugando.
Porque habrá que hablar todo lo de la nuvea temporada, no?

daxete

Exactamente, yo quiero cambiar de equipo como sea, aunque sea uno inferior, pero esque no estoy nada comodo :S

1 respuesta
Zoko

#352 Si esperamos media hora echamos el partido.

1 respuesta
S

Si, primero tendran la prioridad los que tengan equipo para coger otro y asi dejan libre el suyo. De todas formas aun pronostico que queda semana y media de liga asi que, todo se vera.

X

podrias ir haciendo una lista con el orden de selección... a mi me molaria saber con q ekipo voy a jugar para ir calentando ^^

1 respuesta
daxete

#353 go?

1 respuesta
S

#355 el orden de seleccion de equipos seguira el orden de inscripcion en la reserva

Zoko

#356 ESTOY EN ESL AHORA OSCUENTO

S

Buen partido

Jornada 10:

Manchester City 6-2 Manchester United

La primera parte fue muy emocionante, en la segunda no mereci tanto.

ars33

Jornada 10

Manchester United 2 - 6 Manchester City

Gran inicio de partido aunque despues ya me has hecho ver la realidad jaja no sabes lo que cuesta defender las subidas masivas de tus jugadores

Tema cerrado