Aviso de que me planteo dejar la liga porque estoy hasta la polla de este puto juego.
Jornada Nosecual
Milan 2 - Atletico de Madrid 1
Aviso de que me planteo dejar la liga porque estoy hasta la polla de este puto juego.
Jornada Nosecual
Milan 2 - Atletico de Madrid 1
Jornada 10
milan 2 - 1 atletico de madrid
Ha sido un partidazo, pero esa ultima jugada en mi gol? que coño has echo?? una pena la verdad porque no debia de ser asi pero esto es futbol xD un saludo
#1 Actualizado! teneis los proximos partidos para jugar ya. Venga haber si en un par de semanas acabamos ya todo.
#364 que paso en el partido? alguna pirula del fifa por lo que veo no?
#367 vamos no jodas? jajajaja, vaya tela... si hay veces que hace cada cosa rara el juego, pero que te pase en un partido asi... tiene tela
#366 saque en largo con el portero, hacia ibrahimovic, y su portero, de gea, salio al medio del campo xDD, me lleve el rechaze con ibra y solo ante la porteria me quedé
Mañana mismo a la tarde a las 16:00 o por ahi echamos el partido pendiente, o incluso antes podré.
Saludos.
Encima tenia la camara como a mi no me gustaba, por eso tardé tanto en lanzar el balon con el portero al principio... xDD encima no consegui ponerlo bien, porque no se pausaba el juego
saludos.
Manchester City 5-0 Chelsea
El marcador no muestra lo que ha sucedido en el partido, el dia que tengas un poco mas de suerte empezaras a sumar puntos sin problemas.