#514 Joder macho por lo menos edítalo y ponlo bien en vez de enfadarte con Polemos xD.
Picados, que sois unos picados, si ahora uno hará un fichaje por un muerto de hambre y tendrá todas las jornadas 20 puntos y gg, parece mentira que no conozcáis a los cronistas...
Últimos detalles cerrados, últimas ventas y tradeos y todo ya a punto para empezar.
Puntos fuertes: Carvajal y Marcelo
Dos extremos ofensivos como Hernán Pérez y Musonda que me gustaron mucho la anterior campaña.
Cumplidores: Camarasa si es que se asienta como titular, Mallo y Sidnei.
Incógnitas: Mis atacantes, ayer hice un tradeo a última hora vendiendo al lesionado Agirretxe para intentar el fichaje de Sisto que tiene buena pinta y creo que será titular, y por otro lado Bebé y Yedder. Este último con opciones de chupar bastante banquillo por estar Vietto por ahí.
Y también que las plantillas al empezar la temporada me las hago muy cortas y a lo que venga, si sufro plaga de lesiones de titulares pues a la B, es algo que siempre estoy dispuesto a asumir xD
Ya queda nada.
#524 Pues yo he intentado fichar a Munir... como acabe en el Valencia cedido va a ser un pelotazo bueno.
Gracias a mis estudios en Ingeniería Negocial, para suplir una posible baja de Bravo por parte del Barça he fichado a Diego Alves, el cual supongo que será sustituto de Bravo en el club blaugrana.
Que me den el premio al gestor de la semana
#538 Una pena que el vaya a jugar sea Ter Stegen jajaja.
Yo para remplazar a Bravo me fiché a Oblak, aunque la pasta que me gasté en la portería ni lo sé...