Para suplir a Bravo tengo al memo Ochoa , que a priori parece que sera titular.
Pero sigo poniendo velitas , al menos el sabado fijo que juega.
Yo posiblemente este por el colista las primeras 5-10 jornadas. Solo espero que la cabeza no se escape demasiado.
#543 Si. La primera jornada minimo, piso el pozo ya que mustafi es una incognita, el del Granada no creo que sea titular ni juegue (ya no me quedaba dinero y tuve que comprar cualquier morralla) y los otros dos sancionados. Pero bueno, en las siguientes sumando algun colista y unos puntillos, podre tener cash otra vez para algun atacante ma o centrocampista xD
#545 Lo siento, te toca vender. Me libre a tiempo .
He aqui mi equipo para la jornada 1. Falta un delantero con mas cachè, guardo el dinero para él
#554 En muchas previsiones le dan como titular en la primera jornada. De allí viene mi duda.
Kike en Championship:
14/15 Championship FC Middlesbrough 42 partidos 9 goles 4 asistencias
15/16 Championship FC Middlesbrough 19 partidos 4 goles 1 asistencia.
#552 Yo le quería por que me dá la sensación que será el titular este año.
Una duda, las alineaciones hay que tenerlas antes de´que hora y día normalmente?
#552 Terminarán jugando juntos muchos partidos Kike y Enrich como ya hicieron el año pasado Enrich y Bastón
Bueno, yo este año me encomiendo de nuevo a Luis Suarez y al nuevo Lucas Perez aka Kike Garcia. Pero me da, que me voy a la B :___
#562 Cualquier hostia que te pegues será celebrada desde la Bronce. El pasón que nos pegaste a todos el año pasado aún hace mella xDDD.