Nueva versión de la app móvil para Android. Novedades:
http://magazine.futmondo.com/nueva-version-de-la-app-en-futmondo/
Pero merece la pena la app?? Yo la instale el año pasado y de lo mierda que era/mal que iba, acababa usando siempre la la version html (que es la que estoy usando de momento).
#816 Instalada y desinstalada. Una vez elegias Mercado/Alineacion/etc, el menu dejaba de funcionar, teniendo cerrar app y abrir app para meterme donde necesitaba ojear. Como en la web, ningun problema.
#817 a mí eso nunca me ha pasado en 3 temporadas, aunque no me gusta por su lentitud. De hecho, no hay ni una app mejor que navegar en la web.
#818 El año pasado la borre porque siempre me iba lentisimo (eso cuando me iba directamente). Pero anoche la instale y ni me dejaba navegar por los menus. El año pasado iba con un Galaxy y este con un Xperia, asi que es demasiada conincidencia que en los dos no me vaya bien xD
#819 Pues llevo 2 años utilizando la App, no me gasta mucho internet y ademas me va genial. Solo tenia un poco de problemas cuando iba cambiando los jugadores en la alineación titular, pero eso se hace 1 vez a la semana.
#831 yo he tenido que elegir entre Boateng y Bruno Gama, estando los dos tocados. Me he decidido por el del Depor; Las Palmas pueden permitirse ahora reducir riesgos.
#835 Me la instale el mismo dia que Varuk dijo que estaba bien y la borre a los 5 minutos porque ni me dejaba moverme entre los diferentes menus. Que le follen xD