#842 Me jugaria la cuenta, pero no tengo forma de demostrar que no me va a funcionar. Espero que haya suerte. Y si no, la web en el movil me va muy bien.
#832 Al final yo tampoco he puesto a Boateng. He puesto defensa de 4 añadiendo a Adrián Marín en el once titular
Quien es Gesamtkunstwerk de la bronce ? Lo digo porque se esta comiendo un huevo de -5 por no tener la plantilla y si no va a jugar al menos que deje libre a kroos.
#38 Hoy hace 15 días que estas inactivo en Futmondo. Eres el primer eliminado. Gracias por no durar ni 3 jornadas.
Si no me equivoco, voy líder en la bronce. Nada mal para ser noob en futmondo.
Sampaolillo FC manda.
Esta semana me he coronado en Plata con los 30 puntos de Castro... Lástima el -10 del portero del Celta.
#855 Joder 8 puntos por Cancelo con el partido que se marcó xD. Desde luego la puntuación de las estadísticas no tiene nada que ver, en ocasiones, con el partido del jugador.
El futuro es el modo mixto. El modo estadisticas da asquete... btw podemos decir ya q ruben castro es el nuevo lucas perez?
#859 Al menos Castro puntúa como lo que es, delantero. No como Lucas que estuvo toda la primera vuelta de centrocampista...
#861 El depor jugaba con falso 9, y por tanto al ser un falso 9, pasaba a ser centrocampista. Todo estaba en regla