Jornada con muchísimas rotaciones y casi todos los equipos con montón de 0. Los de abajo pueden remontar si eligen bien!
Con la dinámica que llevas esta jornada yo más bien diría que lo expulsarán antes de la media parte xD.
Olé, amarilla para Alexis y Deyverson, justo los dos que tengo xD. A ver si tira cada uno 10 tiros a puerta o algo.
Bueno, tengo a Juanfran también del Depor que no ha tenido amarillas. Si terminan 0-0 me llevo 6 puntos por defensa. Si marca alguien que sa Dey xD.
#914 No digo que haya hecho gran jornada, sino que lo comparo con los otros y salgo mas que contento.
Futmondo implementa el sistema de puntuación tradicional 'Modo Picas'
El modo picas en futmondo nace para aquellos usuarios que no se atreven a dar el salto de comunio a futmondo por miedo a desconocer los precios o el sistema de puntuación. Con este sistema, podrás jugar exactamente igual a como lo haces en Comunio. Trae tu liga o crea una nueva y disfruta de la mejor mezcla posible que hay ahora mismo en el mercado. Mismo formato que comunio con puntuaciones de As, precios y presupuesto + el diseño cuidado de Futmondo, Apps con fluidez para android e iOS, sistema de servidores escalado, primas automáticas, atención al usuario personalizada y un sinfín de configuraciones gratuitas para tu campeonato.
Mismas puntuaciones basadas únicamente en As
S/C (sin puntuar): 0 puntos
0 picas: -2 puntos
1 pica: 2 puntos
2 picas: 6 puntos
3 picas: 10 puntos
4 picas: 14 puntos
Gol de un portero: 6 puntos
Gol de un defensa: 5 puntos
Gol de un centrocampista: 4 puntos
Gol de un delantero: 3 puntos
Gol de Penalti 3 puntos
Doble amarilla: -3 puntos
Roja directa: -6 puntos
Precios de jugadores similares a comunio
Mismo presupuestos al iniciar un campeonato
20 millones y 15 jugadores.
40 millones sin jugadores.
PD: Yo lo dejo aqui y me voy. Otra opcion para el proximo año.
#918 Joder no lo creía posible pero voy a añadir un logro por puntuar negativo en la lista de la próxima temporada (con 9ó más titulares jugando como siempre, vamos que lo sacabas). Me quito el sombrero de las limosnas.