Pacheco o Riesgo? Meto a Livaja o juego con 5 medios y meto a De las cuevas por que el primero esta tocado?
Madre mía, de tener prácticamente sólo los puntos de Messi, he pasado a ganar la jornada por 3 del Dépor (Fajr, Lux y Juanfran)
Sandro, siempre confie en ti.
Pd: ultimamente empezaba mal y acaba bien la jornada. Ahora la he empezado bien asi que no espero pasar de los 30 puntos xD
Messi lesionado... era demasiado bonito para durar tanto. A ver si solo se queda en estas 3 semanas y no se jode mucho más la cosa.
Me ha vuelto a salvar el culo está jornada Gabriel Pires, está vez con ayuda de Baptistao.
Me coloco segundo en la bronce, ahora es cuando me acuerdo de 2 o 3 que se reían de la mayoría de fichajes que hacía (Bravo, Vietto, Cheryshev...). Supongo que son los mismos que ahora lloran semana sí y semana también del sistema de puntuación. Un saludo desde arriba cracks!
#956 Si no llego a fichar a Bravo iban a parecer la Sota de Bastos con mi poya en el hombro toda la temporada, porque la paliza iba a ser pequeña.