Pues mi equipo está en la enfermería. 3 jugadores sin pisar césped la jornada pasada sumado al -10 del bueno de Prince Boateng, así que que ya estoy coqueteando con el descenso.
Cuatro bajas más para la próxima jornada, a las que se le suman suplencias de Juanmi, Asensio y Morata. Pondré a este último porque es el único que veo con posibilidades para arañar minutos y se me acaban los jugadores. Llega Vela como refuerzo para intentar paliar la sangría de puestos. A ver.
A mi me da miedo decir q voy #lider, porque con la mierdiequipo q tengo me veo en la B en 5 jornadas D:
Yo si que estoy en la b y no tengo nada de mal equipo, pero las puntuaciones son una puta broma, yo estoy en la b ya para el próximo año.
Yo espero empezar a mejorar a partir de ahora, la última jornada no ha ido mal a ver si consigo salir del último puesto.
#965 Hombreeee, vas mejorando 50 puntitos, ya es algo!!!
De aqui a 15 jornadas lucharas por el Top3, solo confía en tu equipo.
60 de los 73 puntos de esta jornada me los han hecho 4 jugadores, 3 de los cuales suplentes habituales. Desconcertante puntuación pero bienvenido el reenganche a la zona tranquila de la tabla
#966 ya ves, dosjornadas en 57 y 58 puntos, ni tan mal que neymar lo esta haciendo bien. Poco a poco xD
#969 Rulli igual, luego ves a Oblak con +12 todos los partidos, la calidad se paga xDDD
Tengo a Rulli con +4 en general de puntos en todas las jornadas, y Oblak tiene 58 creo, o sea que...
Oblak es por los 6 puntos de quedar con la porteria a cero y los 4 de la victoria. Si le chutaran mas, estaria ya en los 100 puntos. Pero el puto Atleti es un muro xD
#974 Te ha salvado Pacheco. Estaba viendo las puntuaciones en directo y en el.minuto 65 llevaba un -2. La semana que viene asalto al liderato!
Yo si mantengo esta dinamica, estare comodo en el TOP5 unas cuantas jornadas y con espectativas a recortarle puntos a los 3 primeros.
#978 En la página de Futmondo. Tienes que ver la ficha del partido y, si el partido se está jugando en ese momento, van actualizando las puntuaciones del.modo estadística y del mixto.
#982 no es multicuenta, es que esta cuenta llevaba sin poder usarla desde 2010, y hoy que la recuperó dejaré de usar la otra xD
#988 jajaja XD de todos modos ya pediré que la borren si es necesario, que me cree otra porque quería participar en la comunidad y era la única forma. Merci!