Madre mía TdJ, qué exagerados que son para unas cosas y qué escasos para otras. Un 9 a Ávila que no sé a qué se debe, ciertamente, porque Cucho ha hecho casi mejor partido y se lleva un 6. Le ponen un 8 a Aguilera después de haber hecho el Penalti y poco más y un 7 a Semedo que ha hecho un partidazo, mucho mejor que el de Pulido, por ejemplo.
¿Qué sentido tiene ponerle a Jovanovic un 6 y a Bono un 8?. Han hecho el mismo partido básicamente; Bono ha parado más, por supuesto, pero porque le han tirado más, para eso están los puntos por estadísticas, pero no ha hecho mejor partido que Jovanovic, que lo ha parado todo menos el penalti, exactamente igual que Bono, y ha estado muy seguro por arriba.
Dudo mucho que sea la misma persona la que puntue a los dos equipos en un partido, el baremo no se corresponde. Es que yo creo que tiran un dado, es imposible que sean tan malos.
#990 para cuanto tiene? Vi que me salia la cruz de lesionado pero sin saber la gravedad de lesion. Me estas asustando xD
Tenía mis esperanzas puestas en el Levante - Alavés, y para mi sorpresa Bardhi se cae de la convocatoria por fiebre y es un 0, y Calleri no juega de inicio y es posiblemente otro 0 o negativo.
Los dos jugadores del betis han han hecho más puntos que los otros 8 que ya han jugado de mi equipo. Valiente mierda de juego mal hecho.
Toca defender la 3a plaza en bronce y ver si por fin recortar puntos a los 2 primeros
Deja de fichar jugadores estando borracho @Fascaso 1er aviso
Las cosas como son, mi planificación deportiva se ha ido un poco a la porra. Umtiti y Costa a la venta en bronce, se escuchan ofertas.
Gracias a Dios que los de TdJ son retrasados y me han salvado una puntuación negativa de Aday, que se va con tarjeta, hace un penalti en el 0-1, su equipo pierde recibiendo 3 goles, y le dan un 7. Ha puntuado mejor que la defensa del Eibar. xD sublime.