#1020 Y los del Madrid xDDD
Espero que sea error o algo, porque ya es que definitivamente pido a @XaViMeTaL un traslado de liga
-2 a Manu García que ha marcado el gol de la victoria. Puto TdJ.
Definitivamente el año que viene nos movemos a Biwenger xdddddddd
#1030 No voy a cometer el mismo error que tu con Diego Costa: es el momento de vender. No entiendo como has podido confiar tanto en Diego Costa xD
Aaaaaaaaaajajjajajaajaajjajaajjajajajaaj la misma nota para Pacheco que para Courtois cuando la cago en el gol xddddddddddddd
Yo creo que el sistema de puntuación mixto de Bwinger con las notas del AS y SofaScore es mejor. De no ser por las notas de TdJ futmondo seguiría siendo top, me gusta el sistema de estadísticas, pero no sé cómo la han cagado tanto dándole a los borrachos ineptos y mafiosos de la Cope la responsabilidad de puntuar.
¿Os acordáis del 7 a Aday después de tarjeta, penalti y 3 goles en casa para perder 2-3?. Pues Bardhi, que sale del banquillo y mete un gol de falta que resulta ser el de la victoria por 0-1 fuera de casa se lleva la misma nota. Brillante.
El 6 de Sergio Ramos después de haber hecho un partido nefasto y de haber perdido el 80% de todos los balones que ha tocado con intentos de pase ridículos, me demuestra que están podridos, amiguismo puro.
Yo avise antes de empezar el campeonato y nadie me apoyo. Me siento como keyborito cuando postea 20 mensajes por pagina y nadie le hace caso.
#1032 estás dejando pasar una oportunidad única e irrepetible! Si no, planteate mejorar esa defensa, Umtitop es tu hombre.
No es por ser pesado pero puta locura las puntuaciones después de un 0-1 fuera de casa, es que el portero Oier en estadísticas ha hecho 19 puntos, no me jodas si hasta los del as han repartido 2 y 3 picas. Es increíblemente subrealista, que quieren que metan un hattrick todos para dar un notable? Qué más tiene que hacer un portero o un defensa a parte de no encajar ni un gol fuera de casa? Pero si hasta Toño ha dado un tiro al palo y le meten un 5, que se traduce en 1 punto.
#1038 Es curioso que a Toño le hayan puesto el 5 cuando dijeron en la retransmisión y después del partido que fue el mejor del Levante junto a Bardhi (este por su gol, más que nada). No entiendo nada.
https://as.com/futbol/2018/10/06/primera/1538862769_887536.html
xddddddddddddddddddddddd este pavo?
#1035laZAr0:Yo creo que el sistema de puntuación mixto de Bwinger con las notas del AS y SofaScore es mejor.
Veo también disparates en las notas del AS. Pero con el sistema mixto queda bastante equilibrado. Conociendo a los de TdeJ, cuando vi que sus notas se iban a usar en Futmondo, me pareció algo un poco arriesgado
#1040 es absurdo, compara con las puntuaciones del Valladolid por ejemplo, les dan el doble de puntos siempre.
#1044 y es por eso que tengo 3 de los 4 defensas titulares del Valladolid en mi plantilla, son los que me estan salvando las nefastas puntuaciones de los demás a rachas. Mi mejor jugador es Nacho Martinez
Creo que lo comenté en su día; respuesta de Futmondo a "ojo con poner TdJ que son muy merengones (equipo base y todos sus canteranos y afines) y nada subjetivos con las puntuaciones, buscad mejor un medio más imparcial."
"esto es tan subjetivo como las valoraciones. Tenemos usuarios (y no pocos) que dicen lo contrario "
Vamos, se enrocan en eso y como quien oye llover