Alguien que me venda un delantero titular, y no al petardo de @fascaso con tu Cojo Costa
#1057 5,1M los fiche yo. Como fondo de armario, ni tan mal.
Ahora tengo en enfermería a William José, Guedes y Januzaj xD
#1059 Yo tengo a:
- Ibai
- Bardhi
- Guedes
- Hernán
- Piña
- Fornals
- Rodri
- Janujaz
- Alcaraz
Una pena no poder jugar con la 3-6-1 xD
#1060 La 3-6-1 o la 2-8-0 me vendrían a mi bien este año. No paro de vender centrocampistas y aun me sobran unos cuantos, y buenos.
Despues de que Varuk se llevara a William Jose por 100.000 mas de mi apuesta, me la juego con Luis Suarez, a esperar que resucite de su letargo y me haga recortar diferencias, con este y el fichaje de Toni Villa se me queda un equipito majo.
Sinaia, he metido los datos de las jornadas en Excel y puede que saque los gráficos para pegarlos aquí (no tengo mucha idea aún). Me puedes guiar un poco con los gráficos que has ido sacando?
Qué duda tienes? Yo voy actualizando el de plata puntualmente pero tampoco quiero dar por culo mucho xd
Fichi a Griizman pir ichinticinci cimi quitirci millininis. Dis Díis dispiís, vindidi pir ichinticinci niivi cimi quitirci millininis.
Gigi.
Yo vendo en plata a la carta, me hacen falta soltar a un par. Puedo vender a la máquina pero si alguien quiere darme más pues eso que me llevo y eso que se lleva, así evitais que lo vuelva a comprar la semana que viene xD.
#1076 Mi equipo es 4º y remontando jornada a jornada. Evidentemente, no necesito nada de eso.