#217 El año pasado no me fue mal dejando que os gastarais todos vuestros oros en las primeras semanas y asi yo poder fichar a precio de coste sin sobrepujar casi nada. Este hare lo mismo. Asi que no fichare nada hasta el 10-12.
#222 la verdad es que puje por 4-5 jugadores pensando que me llevaria 1 o 2. Pero bueno tampoco lo veo un disparate haberme llevado Kepa, Embarba y Alex Granell por 58k siendo titularisimos en sus equipos.
¿Los jugadores que aparecen en el mercado son diferentes en cada liga?
¿Cómo veríais crear un chat (Discord/Telegram) de cada liga para poder comentar entre nosotros lo que va pasando?
#228 mmmm eso mataría el hilo, lo se por experiencia de otros hilos en los que se creó un canal y el hilo murió. Yo prefiero darle vida aquí, pero vamos, lo que digáis.
#229 Podría ser, lo digo porque en este hilo se van a mezclar comentarios de gente de las tres ligas, y quizás puede ser un poco lío. Es una opinión personal, ya que es la primera vez que participo en este y no sé como ha funcionado los otros años.
#225 Ahora pagar eso puede parecer una burrada. Pero si Oblak estuviese libre por noviembre, a lo mejor se pagaria incluso mas. A mi me ha parecido barato.
#232 A mí me han quitado a Malcom por 800.000. Eso sí, me he llevado a Ekambi, Dmitrovic, Melendo, Jonathan Silva y Ezequiel Muñoz