#243 biwenger no pone nada de pagos en la aplicación y futmondo sí, imagino que biwenger es más full free.
Tengo entendido que en Biwenger los precios de los jugadores fluctúan más, por lo que da más juego para comprar jugadores, venderlos más caros (o perder dinero) y darle mas vidilla al mercado de especulación.
Tranquilidad. Ya me paso a mi el año pasado lo de dejarme una pasta en jugadores random. Eso si, hay gente gastándose la puta pasta en bronce
Cabrones XDD
Mercado inflado, creo que pasara como el mercado real y el dia 8 de Agosto, igual que cuando cierra el mercado ingles, dejaran de pagarse morteradas, porque mas de uno se quedara tieso xD
Pues ayer me llevé a Álex Gallar, Coke y Arbilla, ni tan mal.
6 jugadores llevo y me he gastado 55M solamente, a ver qué puedo pescar hoy.
Yo me he gastado una morterada en Luis Suárez. Va a ser mi apuesta en la punta de ataque este año. Me retiro de la venta de más delanteros caros que me arruino xDD
Con Vietto y Theo Fernandez, directos a a plata. Al menos me he llevado a Ruven Pérez, que espero que se la saque.
Si no hubieran rumores por Stuani, lo hubiera fichado ipso facto. Gerard Romero, Diego Costa e Inui, no pudo ser T___T
#261 Me meti en la puja de dos de ellos, pero puje por precio razonable. Sabia que se iban a ir de precio. Es mejor que salgan jugadores asi, para que la gente queme la pasta xD. Eso si, son jugadorazos!!
Una duda Hulios, es mi primer futmondo: Si hago una oferta puedo ver si alguien más está pujando? Que ya me han levantado a un par de jugadores sin enterarme.
#266 no. Tu pujas y tienes que "predecir" que con tu oferta va a ser la más alta. De todos modos, no te estreses que hay tiempo para fichar bien y barato. Yo este año voy a ir más light con mis pujas.