Me queda 1€, Hulio. Este año me como un mojón.
Las primas empiezan en jornada 10 o por ahi no?
Yo aun tengo suerte que los del barsa/madrid no juegan hasta enero. Igual para esa fecha estan en forma y puntuan. #KB9pichichi
Yo he conseguido reunir a una defensa regulera, un centro del campo decente y una delantera inexistente. Va a estar divertida la temporada xD.
Pues si que ha acabado pronto este año la temporada en plata, ya hay ganador, solo queda luchar por el segundo y tercer puesto
#194 Pues se gastaron al principio pastizales por medianias. Pagaban plusvalias de 5-10M por jugadores tipo Koke, Ramos, etc...
Ahora me imagino que están pelados y esperan cobrar la paguita en la J3...
#196 Ese soy yo, no tengo dineros y no se ni a kien he fichado xDD
Pero esk este año ni me preocupo con el tema de como funciona todo, a verlas venir y listo
Yo estoy con Oier-Campaña-Bardhi-Fekir en el medio que me gusta. Me falta un defensa decente y un delantero que complete Cucho-Guardiola.
#197 Como hay que ir atinando y amoldandose a la forma de puntuar, creo que lo mejor es empezar con cosas baratas y luego se verá quienes compensan más para ir puntuando mejor.
Lo veo muy claro, no merece la pena un portero de 30M si va a hacer los mismos puntos que uno de 3 del Cadiz...
Yo no se como he fichado tan mal, me veía sin 11 jugadores en la primera jornada y fiche lo que podía, ahora me a quedado un equipo bastante mediocre XD.