Seguimos con los tongos
He intentado poner el mercado con jugadores pero no sé por qué sigue aparecido más de lo que deberían :/
Yo hay una cosa que no le veo sentido alguno. Vale que los defensas puntuen menos en el porcentaje de pases porque se pasan muchos entre si para sacar la pelota blablabla...pero que encima puntuen igual los goles que al resto cuando los defensas tienen menos oportunidades para marcarlos? Hola? Es que no tiene sentido alguno. Menudo genio el que lleva la aplicacion esta.
#215 Solo tiene que ver que a Benzema le dieron 11 puntos la semana pasada después de empatar a 0 fallando 4 goles.
Estaría guay ponerlo rollo Biwenger, con una cláusula máxima del 20% de su valor y la persona que iguale su precio de venta = compra inmediata
#228 Me la jugué un poco, pero de momento bien. Tranquilos ya se lesionará de gravedad para toda la temporada xD
Los que os quejais del mercado y los que ponen 40 a vender, sabeis que se pueden filtrar no? Y asi no veis toda esa morralla en el mercado.
#benzemaPichichi
Al final no me he dejado tan mal equipo, me equivoqué claramente con algún fichaje gordo (Unai Simon 30 millones y 5 puntos en 5 jornadas), pero bueno en general no está mal xD
En los próximos días se viene la primera barrida de gente que no se conecta
EDIT: la verdad es que no puedo echar a nadie, estáis cumpliendo todos como campeones.
Yo porque de momento no estan habiendo jornadas de 80-90 puntos, porque cuando empiece eso a ser normal, me vuelvo al pozo del que no sali el año pasado jajajaja
#236 No están habiendo jornadas con esas puntuaciones porque de momento sólo ha habido una jornada completa, del resto faltan varios partidos por jugarse y por lo tanto puntos que sumarse. xd
Yo no se en que estaba pensando cuando fiche a tres del Madrid, el puto Zizou me va a joder por partida doble cada día XD