#2 actualizado e invitaciones enviadas.
Si están en la misma división que el año pasado no habrás recibido invitación. De todas formas revisad que esteis dentro de la liga.
Por otro lado, voy a dejar todo el día de hoy y mañana para que la gente se meta. Mañana reiniciaré la liga y a partir de la noche del lunes al martes ya se podrá fichar. Es decir, el lunes podrás hacer ofertas por jugadores. Como no hay demasiados días para empezar, subiré la cantidad de jugadores que salgan al mercado hasta que empiece la liga.
Es la primera vez que juego a esto y tengo un par de dudas (no creo que sean las últimas xD).
¿Se ve lo que pujan los demás por un jugador o es secreto y al final se lo lleva el que más ha pujado a ciegas?
Si ficho a un jugador y este se va a otra liga, ¿recupero el dinero o algo? ¿Y si se queda en la liga pero cambia de equipo?
Vaya lio me monté, yo convencido que empezaba hoy y descubro que empezó ayer, ahí os caiga un rayo a todos los que me habeis robado los fichajes xDDD
Pues no hay forma de que me deje entrar, no me reconoce xD
Joder 3 horas para solucionarlo y no hay forma posteo y 3 minutos despues lo arreglo :s
Llego dos dias tarde por no tener el post en favoritos, gg wp!!
Todo lo del mercado de hoy es mio, avisados estais.