Me falta un portero y tengo bastante margen de maniobra. Y no estaría mal un defensa/centrocampista para suplir a Parejo mientras está lesionado
Así queda mi equipo a falta de vender mañana a Courtois para cuadrar cuentas (el portero que fiche será peor, así que prefiero quedarme con esta imagen XDD). Si a alguien le interesa, pondré un precio de compra directa razonable.
PD. No estoy contento, pero he perdido a tantos jugadores por 1-2 millones que mejor me callo a riesgo de morderme la lengua y envenenarme xD
Cada vez que me meto y veo que se me ocurrio fichar a Mendy y TS me cago en todo. Menuda planificacion xD
No acierto con el punto portero, la semana pasada Dmitrovic titular, en esta pensé que le daría continuidad, pero no, pone a Bono.
Yo me estoy comiendo al Pacheco más bajonero, cuando siempre ha sido un portero bastante puntuador.
-1,7 ; 2 ; 2
Nos han metido los puntos y el dinero de la jornada 4 pero quedan partidos aplazados por jugar.
¿Otros años no se daban puntos y dinero al finalizar la totalidad de la jornada?
¿Se darán puntos y dinero con los partidos restantes o se quedará así?
#84 Entiendo que será como el año pasado que habia una jornada 4.1 o cosas así.
Dios que desastre economico he hecho este año para acabar con un equipo dudoso