Bueno hay mucha gente más o menos viciada al hl2dm y creo que seria buena idea;
que alguna empresa de servidores, o algun cibercafe, isp, empresa, pusiera un server para jugar una liga.
La parte de organizar la liga creo que seria bastante simple, se podria apañar un canal en mirc mismamente, o con una web cutre tambien vale, aunque si alguien quiere hacer una pagina web seria con foro y todo y buscar un sponsor para la liga tambien se puede.
¿Quien participara? pues creo que abriendo una liga española seria un punto para que los españoles que les gusta el hl2dm jugaran enserio y formaran un clan, yo podria traer un plan de clanes guiris invitados si la gente lo admite, sino podria ser solo española la liga, esas cosas ya se decidiran por parte de quien decida organizar el tema.
¿por que no lo hago yo? sencillamente porque ya tengo un clan que dirigir y no tendria tiempo para dirigir el clan y la liga.
a mi me gustaria colaborar en el tema de como hacer la liga, jornadas, divisiones y eso y en planificarla pero bueno lo principal es que la liga se lleve a cabo ayude quien ayuda
bueno pues creo que mas o menos ya esta todo expuesto, espero vuestros comentarios y aportaciones, y sobretodo algun donante de servidor que es lo realmente dificil, lo de la web y demas lo puede hacer mas o menos cualquiera, pero el tema de poner un server en condiciones ya es mas dificil creo yo.
Saludos.
Edit; La liga comenzara con un torneo de all vs all en 3 mapas "dm_overmatch, dm_lockdown, dm_lostvillage", le seguira 1 de 4on4. Para mas info & registros "para el all vs all" #LivingFrag @ Quakenet, web soon