#180, bien, es es el compromiso que se buscaba.
Cuántos partidos llevas jugados para que se te hayan quitado las ganas? porque si son menos de 15 no me lo explico.
#180, bien, es es el compromiso que se buscaba.
Cuántos partidos llevas jugados para que se te hayan quitado las ganas? porque si son menos de 15 no me lo explico.
#181 porqué no te metes en tus cosas? Si no tengo ganas no las tengo y punto, y no me voy a salir, jugaré los partidos pero sin ganas. Si tienes algún problema con eso es lo que hay.
Yo aunque sea estoy dentro de la liga, con una mierda de equipo y jugando, y hay 13 personas que no.
#183 madre mía, pues si que te afecta macho.......
Yo se de sobra que aspiro a ganar 1 partido o 2 porque nunca he jugado online, solo pachangas con los amigos, y doy por echo que todos son mejores que yo. Y si dices que se te quitan las ganas de liga, y te retirases (dios no lo quiera), pues ya sería un asunto mío, ya que si empiezan a hacer todos lo mismo, me quedo sin liga.
Tu avatar te viene que ni pintado macho.
PD: Te toca decir que el mío también me viene a mí que ni pintado pa quedar bien
hitsvil tiene chetos fijisimo sino no me explico el 0-12:S jajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
que pena de equipo la Lazio.
#193 yo tio
pero tiene una explicacion jajaja primero la plantilla estaba totalemnte desitinta al del offline xD empeze con un 3-5-2 que me descoloco y me metieron 3 en 10 minutos
despues aguante pero bueno...es un duro tropiezo aunque resurgire.
Una duda, puedes jugar mas de 1 vez con alguin o hay algo que lo impide? no tengo ni idea de esto de la liga fifa.
Y si alguien juega ahora ke me lo diga o me invite al partido.
Gracias.
Coño, me acabo de enterar de que habia una liga preparándose .
Ya no hay plazas supongo, si alguien quiere dejarme la suya o falta alguien avisadme por firma o mensaje privado anda ^.
Saludos
loko_man, igualmente
Selquis, bien jugao, pero reconoce que el partido era mio y as metido gol de rebote .. xd pero bueno son cosas que pasan un saludo!!