Gracias, en el primer gol pegue un berrido nada mas dar a la x, ya sabia lo que iba a pasar
Yo estaré desde ya asta las tantas, haver si hay suerte y puedo jugar algunos partidos con vosotros.
ya estoy en la liga.
como va esto? veo los que estan online y como les propongo jugar directamente desde la ps3?
WENAS NOXES JUGONES!!! weno en primer lugar pediros disculpas xq esta semana voy a estar un poco desconectado, la razon?? la parienta que lleva un par de dias dandole lipotimias, la tension se le baja y otras cosas mas que weno... te dejan un poco bajo de moral, supongo que espero que me entendais.
Na mas que todo welva a la normalidad volvere y jugare mil de partidos... hasta entonses por favor sigo diciendo lo siento. un salu2 para todos.
P.D. entrenar bien que os dare caña perrys , dew gente.
P.D. si kereis algo personal o algo de lo que sea.... mandar un privi.
En fin, 4 partidos, 3 empates. Esto no es lo mío.
PD: Selquis, sobre lo de ahora mejor no comentar XDDDD
phobos maxo hemos dado unos cuantos palos jajaja gg!
y Selquis te meti gol en el minuto 45 y pense que te vendrias abajo pero el ibra me la a liao jaja
yo llevo 4 derrotas y un empate jajaja pero me lo paso bien xD
loko como me iva a venir abajo, si as chutao una vez en el 45 y me empatas, saves el mosqueo que llevaba en esos momentos? xDD
quien quiera jugar conmigo ahora(estoy conectado) que me avise y voy a la ps3,que no tengo el pc y la ps3 en la misma habitacion