Actualizada la división 2 para quitar a aludem. Todos le ganamos 2-0.
nolan, llevo un rato intentando conectar pero el juego crashea, si quieres mañana jugamos las que nos quedan o ya hablamos para ver cuando
Pues SDKyo pasa a división 2 la próxima temporada, xq sólo se ha jugado esa partida del ladder. La actividad en la liga es mínima, si no veo un cambio pronto, paso de seguir con ella xq tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle.
yo e estado muy ocupado esta semana y no e tenido tiempo SOrrY XD, pero es cierto no se mueve nada. A mi solo me desafiaba el yugix ese y solo me acepto el desafío el. De hay q jugaramos la 2 ª vez. Yo quiero seguir pero así es aburrido...
Lo gracioso es q se sale un tio q x las tardes no puede jugar, dificultando mucho quedar con el, encima diciendo q esto esta muerto (cosa q es verdad, x otra parte)
#402 Si, por desgracia tengo 1 semana de mañana y 1 de tarde en el trabajo, y desde que empezó la liga a dado la maldita casualidad que llevo 6 semanas de tarde, muy gracioso, graciosisimo.
Más gracioso me parece a mi que te haya ofrecido mi ayuda para nada
Y más gracioso que pongas entre parentesis " (cosa que es verdad, x otra parte) "
Suerte con este gran proyecto al que le hacen falta muchas horas libres
Un saludo.
Hay que joderse, se retiran todos contra los que he ganado , ahora que? otro 2-0 para todos? XDD, nah, en verdad con la tontería la liga se va a pique, y la ladder parece ser que no la juega ni peter xD
Pf, ¿y este follón con primeras divisiones y tal y cual?
Lo más funcional me parece que es organizar "copas" para jugarlas en una tarde de domingo o así, que la gente se distrae demasiado como para ser constantes en una liga en la que no se gana nada.
No lo pone en el primer post, puedo apuntarme aunque esté en marcha? cuando podré apuntarme a la siguiente? habrá más?
Gracias por todo.
Declaro esto oficialmente muerto. Flipo con el pasotismo de la gente, si no queréis o podéis jugar algo, no os apuntéis...
chaosj-cheibol division 2
gana cheibol 2-1
ya termine mis rondas ^^
PD. dronon yo también me retiro de que acabe esta jornada, asique si por algún motivo no bajo y me he de quedar cedo mi puesto.
PD2. por falta del tiempo, uni + trabajo mala combinación :S