mas ekipos de 2on2........ en un clan nuevo .... esque no se encuentran pinxando en un palo una mierda y usandolo de microfono decir:
¡ venid a mi parejas de 2on2 de war3 ! jajaja
Uhmm respecto de lo del movil... yo dije que Spink no iba a venir hasta las 8 o por ahi porque jguaba en casetas, y al final llego a las 9.
Jugar 1 cw a la semana... , esque no es eso, esque es jugar 1 cw un domingo por la tarde , simplemente con que tengas que hacer algo ese domingo, pues.... es gL pa la cw.
Cierto es, y muxa razon tienes, en que lo mas dificil es buscara miembros comprometidos, lo q hay muxos q lo que quieren es llevar el simbolito del clan ahi , pero luego las cw las juega su madre y organizar el clan su padre ; ese es el problema de algunos buenos jugadores. Sin embargo yo creo que contamos en el clan con gente comprometida, vease NiBeL , Anjhu , Orc-Mad , Asv ( Aunque se traiga royos raros con nibel de tocamientos y tal... ) , Crazy ( Aunq no juegue muxo y no cuenten con el , cuado le pedi que jugara conmigo , jugo, lo hizo lo mejor que pudo y eso es estar ahi. , Masakr3 , ... ( Aunq su pc no de para muxo y se caiga en los games ) , pero no le vas a pedir que se compre uno nuevo, no podemos hacer eso. Balrog tb estaba comprometido con el clan, aunq ahora este inactivo. Pero el resto de los que habian pues no venian o si estaban no jugaban xq no querian...