Retrasado.
Lightning contra el mundo, parece que tiene amor para todos.
Do want.
En el 0:31 ... No está un poco cambiada si es ella ?
Apunte: Snow será el gobernador de la Ciudad del Placer
#6 #9 Ok, thx.
#3 Lo que ya se comento en anteriores avances:
http://gengame.net/2013/01/combat-system-for-lightning-returns-is-both-old-and-brand-new/
#5 No es ella, es un nuevo personaje que se llama Lumina.
#6 Por lo que he leído en el enlace hay cambios gordos, las habilidades mapeadas en los botones del mando y sin healers, solo potis, además del tema de los trajes dependiendo como quieras luchar, me gustan los cambios.
Lo que más me atrae son los mundos que se ven, poco a poco creo que se va adaptando mejor a mis gustos, aunque siendo sinceros ni los personajes, ni la historia a acabado de llegarme, pero bueno se jugará igualmente para rematar.
Dándome aire para finalizar el año. Gracias.
FUCK
Snow molando, Battle Theme (tiene pinta) interesante. Edgy and Dark. BIEN TODO
pos me ha molado, parece ser que el sistema de combate sera como el DLC de lightning del XIII-2 pero mejorado
Me ha gustado el trailer... pero claro, es que Square me la cuela siempre muy fácil. Falta ver la jugabilidad pura y dura, libertad, equipo, habilidades y si no se cuelan en eso, mejor. Por cierto ese Snow chungo me ha sorprendido.
Me gustaria poder estar tan hypeado como vosotros con esto xD, pero es verlo y se me quita el poco hype que tenia.
Mirar todos esos escenarios, esos diseños, esos trajes de lightning, esas gafas y esas espadas, hubiese quedado perfecto con un sistema de juego a lo H&S, mirar a lightning
Y encima parece que le vamos a dar cera a snow, manden otra carta, no cancelamos
Qué pena Square, qué pena, en otro tiempo habrías invertido todos estos años de refritos y giliflautadas en hacer un par de obras maestras