Los perros de humblebundle no han liberado las keys aún.
Por aquí ya andamos jugando pero tengo que ir a currar en breve. Por ahora hypeado y no os rayéis si al principio no podéis coger las maletas, no es un bug.
#92 Ostia eso venia a decir, que las intento coger y hasta se me lagea el juego, y yo pero que cojones XD,
"Keys for this product are sold out"
"We are experiencing a temporary delay in assigning keys to your order. We are working to resolve this as soon as possible and you will be notified once your key is ready to redeem. Please reach out to our customer service team should you need any further assistance. We apologize for the delay and appreciate your patience."
Bueno ya queda menos.
Lo de vender keys que no tienen no lo esperaba.
#95 he jugado muy poco pero parece que va a ir bastante bien.
Con la configuracion que te ponen por defecto baila alrededor de 50 fps, pero no he hecho ninguna pelea gorda
#100 comprado en Amazon para PS5, me han mandado un correo avisando de que me llegará mañana
#92 Vale es un bug xd. Si os pasa cargad partida hasta que podáis abrirlos.
Parece tema de config gráfica.
Edit: Vale el error es el NVIDIA DLSS FRAME GENERATION. Si lo activáis os va a dar problemas el juego al abrir maletines, por lo menos en mi caso.
#106 Me di cuenta anoche, a alexelcapo le iba perfecto y es por eso, porque no lo activó, haré tests a ver si me mantiene los 120 o 60 sin tenerlo activo porque pega unos lagazos también cuando termino peleas, o salen auras de golpe y cosas así.
Por cierto, el inicio, hasta que sale lo del video y tal y se va a la mierda todo, para evitar spoilers, me esta pareciendo la polla. Ichiban esta zumbadisimo, pero le meten unas ostias emocionales al principio duras...
#98 Ha salido de fondo en las cinemáticas del anterior como un miembro del clan, pero hasta este juego no ha tenido relevancia tal cual.
Este nuevo juego trascurre tras
tal y como se nos mostró en ese juego anterior, y es una continuación (demasiado) directa del anterior Like a Dragon.
#113 Nada, al final era un random. Me sonaba también el nombre y era del Like a dragon ishin, sasaki
Me están cabreando ya los de Humble Bundle, me han baiteado con el descuento y el bonus de preorder y literalmente todo el mundo jugando menos yo.
No vuelvo a hacer ninguna preorder ahí, creo que ha pasado lo mismo con el Tekken 8.