Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

Hewe

Lo acabo de terminar 100% logros. El juego base estupendo. El DLC y el NG+ la mayor desgracia que he visto en mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene un modo NG+ si NG+ en Legend es más fácil que NG en Normal? El NG+ me lo he rusheado tirando Dondoko Beam / Dragon God / Poundmates. Si no fuera por el TOC que tengo de sacar 100% logros, le hubieran dado por culo al NG+, porque vaya timo, es que aunque fuera gratis menudo mojón mal implementado, pero encima 20€. Y el resto de cosas que lleva el DLC solo sirven para cargarse los minijuegos de Sujimon y Dondoko haciéndolos demasiado fáciles. De verdad, esta gente hace muy buenos juegos, pero sus DLC son basura.

Opinión impopular: yo creo que no todos los juegos necesitan NG+, algunos juegos solo necesitan un buen contenido endgame y ya. Pero este juego pues prácticamente no tiene contenido endgame que te ponga a prueba, y te tiran en la cara el DLC con el NG+ de mierda, que encima resulta ser más fácil que el NG.

Lo dicho, ha sido porque el puto TOC de 100% logros me puede, pero ni un DLC más ni una Deluxe/Ultimate edition de esta gente, por mucho que me duela decirlo porque por todo lo demás estos juegos me encantan y los disfruto mucho.

1 respuesta
namidsan

#211 A mí me gustó mucho pero ni me planteé platinearlo por esas cosas.