#31 El problema esta en que se haga pasar una demo tecnologica por un videojuego
Como paso en su dia con Killzone 2, Motorstorm...
Y ya estan comparando esta demo, con Crysis, MGS4 y Killzone2
Una demo tecnologica siempre sera mas impresionante que un juego in-game
Han dicho por ahi, que con la Ps2, al final de su ciclo de vida, se consiguieron superar algunas demos tecnologicas.
Si se hiciese una demo tecnologica de la Ps2, al final de su ciclo de vida, saldria algo que jamas podria llegar a hacer la Ps2 en un juego in-game
No tenemos problemas con que los juegos de Ps3, se lleguen a ver alucinantes, todos sabemos que al final de su ciclo de vida, tendra unos juegos IMPRESIONANTES a todos los niveles, algo que ahora mismo no podemos ni imaginar, cuando tengan dominados el hardware y el software
El problema es que, por lo menos en mi caso, siempre me ha parecido bastante patetico que Sony vaya vendiendo humo de la forma que lo hace y con esa filosofia tan "sucia"
Por eso saltamos con noticias como esta, sobre todo si van diciendo que no quieren decir nada y sueltan estas imagenes... HUMO
Ya veremos cuando se despeje el humo, a ver que queda. Yo creo que fijo, sera algo muy interesante. Aunque sea solo desde el punto de vista artistico. Me imagino que esta demo es como un corto de animacion renderizado a tiempo real por la Ps3, y si se lo curran un poquito y tratan de sorprender, a lo mejor es interactiva y el usuario puede mover las camaras o algo asi...
#30 No se que problema tendras con lo de las particulas, pero se supone que la arquitectura del Cell, beneficia especialmente a los calculos de fisica y los de particulas (entre otros) y por la pinta del humo del video (o fotos) parece que algo de particulas si que se podria ver....
#33 Alejo, eso no vale, no me dio tiempo a leerte, asi que conten el hacha...
Si quieres cambiar algo de mi post, cambialo, o sino lo edito yo... pero no me borres el post
Por cierto, si Sony la produce, Sony la paga