Creo el hilo para que los que tengais previsto compraros BF:Bad Company 2 lo pongais aqui, ire editando #1 y nos hacemos una idea de quienes vamos a jugar a este (espero) juegazo.
la edicion limitada se puede reservar ya a todo esto?
||
\/ Donde? Edit.Oks, en EA se puede. Reservado
Pero una cosa, no se puede reservar ya la edición limitada del BC2 contrarreembolso? Aún voy a tener que ir a Vigo solamente a preguntar a los de GAME si les llegará la versión limitada... ¬.¬ ...
te digo gente cercana a mi q se lo pillará pero no creo q lo diga x aki xD:
-frenetyko -toxicity -SerGiX -samu -Spaker -lasth -harakiry -Spartan -puncho -muxos coderos ^^
espero q sea un bombazo y se haga una gran comunidad de jugadores
#18 Claro hombre, la comunidad BF siempre ha sido GRANDE, sobretodo en el BF1942 y BF2. Y no sé si al final se hará realidad (que supongo que sí), pero yo creo que esta será más grande que la de BF2, mucho más... Porque vienen BF2142eros, BF2eros, Coderos y hasta muchísima gente de F2Ps que conozco... Esto va a ser grande!
Dfnition, agrega a esos que lordmochy te dijo en la lista porque se lo van a pillar, que son de nuestro team y se lo piensan pillar.
Saludos!
#22 ¿Qué te esperabas de una de las sagas FPS más jugadas, que aún por encima lleva varios años a la espera de un nuevo juego? xD