Putty Squad de originalmente de Super Nes, salió hace nada en PS4 ( remake )
#36 han borrado la niebla o que xD
Y respecto al doblaje he buscado algo y es bastante malo, pero el original tampoco es que se quede corto. Nunca he jugado al 2 y 3 y estaba pensando en jugarlos en hd pero ya estoy dudando.
#37 Silent Hill 2 es un ejemplo de juego de 10. El mejor Survival Horror muy muy muy por encima de cualquier otro.
Es una pena el destrozo de la versión HD pero por lo visto no estaba disponible el código de la versión final y se partió de una versión antigua e incluso hubo partes que se tuvieron que decompilar.
He agregado un par mas y lo saco a flote por si a alguien le interesa y no lo ha visto o por si alguien quiere aportar juegos que me este dejando, que fijo que los hay.
#42 xDDD okok, lo siento por el fallo, usted perdone, aunque he de decir que es el primer juego que veo con un 10 de nota
Ahora que lo veo... si alguien tiene pensado jugar a Castle of Illusion que lo haga en MD, lo han cambiado tanto en ese remake que ni apetece probarlo, almenos yo xD
Aprovecho por si alguien sabe, ¿Piensan hacer lo mismo con World of Illusion?
Llevan varios Mickey con remake y el mejor veo que no..
Estaba buscando información sobre juegos tipo Musou y me he encontrado con una recopilación de los Sengoku Basara de PS2 para PS3 y en HD, actualizado #1